viernes, 31 de julio de 2015

2003-2015

El 30 de junio de 2003 abrimos las puertas de nuestra escuela por primera vez. Era la primera escuela infantil municipal de Candelaria y su comienzo fue una gran aventura para nosotras y para todo el pueblo. Ciento de niños han pasado por nuestras clases, familias que han depositado toda su confianza en nosotras, compañeras que han aprendido en sus períodos de prácticas como es nuestra filosofía educativa y compañeras que han formado equipo y que, por diversas razones, han emprendido nuevos caminos,...
 Hoy, la cerramos, con mucha pena pero también con la ilusión de comenzar en otra escuela infantil nueva donde podamos acoger a más niños.
En septiembre, retomamos nuestra labor que tanto nos satisface. Así que, vamos a disfrutar de unas merecidas vacaciones y a la vuelta, más y con más ganas.

¡Nuestros menceyes se despiden!

¡ Felices vacaciones!

2 comentarios:

  1. Mucha Suerte en este nuevo proyecto que emprenden! Estoy completamente segura de que toda la ilusión y las ganas que "le echan" se verán reflejadas en el trabajo diario!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha Suerte en este nuevo proyecto que emprenden! Estoy completamente segura de que toda la ilusión y las ganas que "le echan" se verán reflejadas en el trabajo diario!!

    ResponderEliminar